jueves, 30 de marzo de 2017

El ultimo día.

En el último fecha de nuestra excursión, tuve que despertar a las 6 de la mañana :(. Después de la salida y el desayuno, un viaje a una de mis ciudades favoritas en el mundo fue planeado, ¡¡Íbamos a Barcelona!! 

Una vez que llegamos a la ciudad, alrededor de las 10 de la mañana, fui de compras con algunos amigos. A la una en punto, tuvimos una visita guiada por la ciudad, que era muy agradable. Tristemente, sólo visitamos lugares que ya había visto antes. Visitamos ambas casas de Gaudí, tanto como la Sagrada Familia, algunos barrios antiguos, el Arc de Triomf y la playa de Barceloneta. El clima era tan bueno, así que me encantó ciclismo por la ciudad. Sin embargo, estaba tan contento que teníamos un guía con nosotros ya que las reglas para el ciclo difieren de los Países Bajos. Por ejemplo, en España, los ciclistas pueden ir en bicicleta por el paso de peatones, mientras que en los Países Bajos no está permitido. 

Después del viaje, fui a mi amiga que vive en Barcelona y fuimos a una fiesta de surfisttas. ¡Después, tuve los mehores nachos jamás en Surf House Barcelona!

Día 4.

En nuestro último fecha en Lloret de Mar visitamos Besalú, un pueblo situado en Cataluña en la que tuvimos que hacer un plan de desarrollo. Al principo, no sabía qué esperar del pueblo, porque nunca había oído hablar de él. Cuando salimos del autobús en Besalú, estaba impresionado. Era tan hermoso, antiguo. El pueblo tenía un puente viejo que tenías que cruzar para entrar el pueblo. Recibimos una presentación de una mujer de la junta de turismo de Besalú en un edificio en el centro del pueblo. Nos contó sobre el origen del pueblo, lo que solía ser una ciudad bastante grande. Después de esto, nos mostró algunos puntos destacados del pueblo, tales como la casa del baño judío. 

Después, fuimos a almorzar en este restaurante básico Español. Tardaron alrededor de 2 horas para terminar el almuerzo. Por último, hicimos la investigación y me sorprendió que casi todos los locales en el pueblo tan estaban contentos con los turistas

Día 3.

¡A mitad de nuestra excursión ya!

Hemos llenado este fecha con una cata de vinos y un tour en un viñedo en un pueblo pequeño cerca de Figueras. El viñedo se llamaba Vinyeta. El viñedo era bastante grande y nuestra guía nos explicó todo sobre el viñedo. Al final de la visita pudimos probar 3 vinos diferentes, uno blanco, uno rojo y un vino de postre (vino rosado). Tengo que admitir que me encantó el vino blanco, pero lo mejor del viñedo eran los perros. ¡Creo que he hecho bastante claro para todos en mi grupo que me encantan los perros!

Después la cata de vinos, continuamos nuestro viaje a un pueblo llamado Rosas. Este pueblo es un destino de vacanciones para las personas bastante ricas. Almorzamos en un restaurante en la playa, que era muy agradable. Por desgracia, todavía tenía que usar un abrigo, porque estaba bastante viento y alrededor de 17 grados fuera. 

De todas formas, finalmente programado el museo Dalí en Figueres. Nos dieron una visita guiada aquí también. El museo era realmente interesante, así como señor Dalí mismo. Vio todo en su vida desde una perspectiva diferente y era bastante una experiencia para pensar 'a través de' su cabeza. 

Día 2.

¿Eres un fan de Juego de Tronos?

En el segundo día planeó un viaje a la ciudad Girona. Nunca he estado en Girona, solamente en el aeropuerto de Girona. Realmente no sabía qué esperar, pero ayer tuvimos una conferencia sobre turismo gastronómico. La mujer tiene una empresa en Girona y estaba tan entusiasmado con la ciudad. Prefiero Girona en Barcelona y eso dice mucho. 

En Girona primero tuvimos una conferencia en la universidad de Girona, sobre las partes interesadas. Esta conferencia fue muy útil para nuestra asignación de módulo! Después de la conferencia, tuvimos una visita guiada por toda la ciudad. En la conferencia ya se dijo que habían filmado un par de partes de Game of Thrones en Girona, que era bastante emocionante para ver. Hice muchas fotos y la gira fue divertido (¿¡a veces un poco extraño, porque nuestro guía hablaba de alguien que se horneó?!). De todos modos, después de tour tuvimos tiempo libre para explorar el resto de la ciudad. ¡Tengo que admitir, Girona es un lugar precioso!

miércoles, 29 de marzo de 2017

Hola España

¿Has viajado alguna vez a España?

La semana pasada, lo hice. Fui con mi universidad a Lloret de Mar, un pueblo situadó cerca de Barcelona, en la Costa Brava y Cataluña.


En el primero día, el Lunes, hacemos un recorrido en autobús a través de Cataluña. Primero fuimos de Lloret de Mar a Tossa de Mar, donde pudimos tomar fotografias con una hermosa vista. Pudiste ver todo el pueblo y algunos acantilados. Después, la guía nos dijo que casi todos los pueblos en la Costa Brava tiene un castillo con canones dirigidos al mar. Esto es porque desde el siglo XII hasta el siglo XVII la Costa Brava sufría de ataques de piratas.


Mientras continúa la gira en autobús, descrubimos otros pueblos en Cataluña. Visitamos Banyoles, una pueblo con un lago del cráter. Después, fuimos a un pueblo pequeño y muy lindo. Al principo, no pensamos ir allí, pero porque visitaríamos Besalú el Jueves, el horario cambió. Al final del tour visitamos una granja de cabras, donde hacen queso de cabra. El queso de cabra era el mejor queso de cabra que he tenid
o.