En el último fecha de nuestra excursión, tuve que despertar a las 6 de la mañana :(. Después de la salida y el desayuno, un viaje a una de mis ciudades favoritas en el mundo fue planeado, ¡¡Íbamos a Barcelona!!
Una vez que llegamos a la ciudad, alrededor de las 10 de la mañana, fui de compras con algunos amigos. A la una en punto, tuvimos una visita guiada por la ciudad, que era muy agradable. Tristemente, sólo visitamos lugares que ya había visto antes. Visitamos ambas casas de Gaudí, tanto como la Sagrada Familia, algunos barrios antiguos, el Arc de Triomf y la playa de Barceloneta. El clima era tan bueno, así que me encantó ciclismo por la ciudad. Sin embargo, estaba tan contento que teníamos un guía con nosotros ya que las reglas para el ciclo difieren de los Países Bajos. Por ejemplo, en España, los ciclistas pueden ir en bicicleta por el paso de peatones, mientras que en los Países Bajos no está permitido.
Después del viaje, fui a mi amiga que vive en Barcelona y fuimos a una fiesta de surfisttas. ¡Después, tuve los mehores nachos jamás en Surf House Barcelona!
No hay comentarios:
Publicar un comentario