jueves, 30 de marzo de 2017

Día 3.

¡A mitad de nuestra excursión ya!

Hemos llenado este fecha con una cata de vinos y un tour en un viñedo en un pueblo pequeño cerca de Figueras. El viñedo se llamaba Vinyeta. El viñedo era bastante grande y nuestra guía nos explicó todo sobre el viñedo. Al final de la visita pudimos probar 3 vinos diferentes, uno blanco, uno rojo y un vino de postre (vino rosado). Tengo que admitir que me encantó el vino blanco, pero lo mejor del viñedo eran los perros. ¡Creo que he hecho bastante claro para todos en mi grupo que me encantan los perros!

Después la cata de vinos, continuamos nuestro viaje a un pueblo llamado Rosas. Este pueblo es un destino de vacanciones para las personas bastante ricas. Almorzamos en un restaurante en la playa, que era muy agradable. Por desgracia, todavía tenía que usar un abrigo, porque estaba bastante viento y alrededor de 17 grados fuera. 

De todas formas, finalmente programado el museo Dalí en Figueres. Nos dieron una visita guiada aquí también. El museo era realmente interesante, así como señor Dalí mismo. Vio todo en su vida desde una perspectiva diferente y era bastante una experiencia para pensar 'a través de' su cabeza. 

No hay comentarios: