viernes, 7 de abril de 2017

Artículo uno - La decisión del Reino Unido: GOODBYE EUROPE! HOLA ESPAÑA!

Como probablemente ya ha oído, el Reino Unido es desde el mes pasado ya no forma parte de la Unión Europea. Se calculó que el 51,9% de los ciudadanos británicos votaron a favor del brexit. El brexit tiene un alto impacto en la industria del turismo.

Mientras España y el Reino Unido tuvieron una larga "amistad" desde 1960, ahora están amenazados por el brexit. La principal problema es que los británicos ahora necesitan una visa para viajar a Europa y viceversa. Sin embargo, en 2019 todavía hay una negociación para el Reino Unido. El peor escenario después de la negociación sería que el Reino Unido fuera de la Unión Europea sin ningún acuerdo. 

Además, el artículo propone los efectos del Brexit sobre el turismo. Una problema para el turista podría ser que él o ella acusa al operador turístico de una indisposición que él o ella tenía en un hotel. En este caso, el juicio de un juez británico no tendría ningún efecto. Las cláusulas reclamadas serían firmadas por el operador turístico británico y el establecimiento español. 

Tengo curiosidad acerca de lo que sucederá, ¿qué pasa contigo?

No hay comentarios: