He visto 3 cortometrajes. El primero cortometraje se llamó Casa de Manuel Sánchez Muñoz. El segundo cortometraje se llamó Equipajes de Toni Bastard y el tercero se llamó 'el número de Marco Besas'.
Creo que todos los cortometrajes eran un poquito raros. Además, prefiero el tercero cortometraje 'El número de Marco Besas', porque este cortometraje era más clary y más fácil de entender. También, el cortometraje no fue aburrido y hay un mensaje que me gusta.
Sin embargo, en mi opinión este cortometraje era divertido, porque es sobre la de un lápiz. Es muy raro. Además me gusta la música que se puede oír en el fondo. Por lo tanto, me gusta la volz del narrador, porque hablaba con claridad y era fácil de entender. Por otra parte, era fácil de entender, porque sólo había un narrador también. En el otros cortometrajes había más narradores, se hacen conversaciones.
El mensaje del cortometraje fue claro, como se dijo antes. Fue precisamente, que las pequeñas cosas son de gran importancia también. Además, son muy valiosos.
El primero cortometraje 'Casa de Manuel Sánchez Muñoz' no me gustó, porque no lo entiendo. ¿Qué pasó con la familia? Además, la gente se transformó repentinamente en muñecos, que era muy raro.
Prefería el segundo cortometraje sobre el primero, pero el segundo cortometraje era muy raro también. No entendi el mensaje de este cortometraje.
Para concluir, a mí no me gustan los cortometrajes, porque todos los cortometrajes eran dificíl para entendir. Pero, hay algunos que son divertidos y fasciante, a veces era raro en una buena manera, que tuve que reír.
No hay comentarios:
Publicar un comentario