viernes, 23 de junio de 2017

Tarea individual



El texto adjuntado le dará una impersión de la cultura de trabajo en los PaÍses Bajos. El texto tiene varias secciones elabora los tema siguientes con respecto a los Países Bajos: las formas de salurdar, las relaciones entre hombres y mujeres, la puntualidad y planear una cita, invitar a comer, los temas de una conversació y el estilo de negociación.

Al saludar a alguien en los Países Bajos, el apretón de manos es importante. Es la forma más común de saludar a alguien formalmente. Al presentar a alguien o ti mismo, te estrechas la mano y declaras tu nombre. Además, al salir, se dan la mano y dicen adiós.

En los Países Bajos, hombres y mujeres son iguales. Esto significa que las mujeres tienen los mismos privilegios que los hombres.

Además, los holandeses son muy puntuales. Cuando se planifica una cita por ejemplo a las 3 de la tarde, se espera que todos estén allí 5 minutos antes. Si alguien llega tarde, tal vez no sea tolerado y la molestia es posible.

Cuando usted es invitado para el almuerzo o la cena por una persona holandesa, puede ser posible que quieren dividir la cuenta. Esto es muy común en el país. Usted tiene que pagar su parte justa a menos que el invitador aclarara que estaba en sus costes.

En los Países Bajos, al comienzo de una conversación con alguien que no conoces, los llamarás señor o señora. Sin embargo, poco después de que la conversación comenzó podrían preguntar si usted puede apenas llamarlos por su nombre. No hay una regla específica a esto, pero si alguien se introduce con su primer nombre, es seguro referirse a ellos con su primer nombre. 

Por otra parte, alrededor del 87% de los holandeses son capaces de hablar inglés correctamente. Sin embargo, existe la posibilidad de que pueda haber un acento. Además, muchos holandeses hablan alemán y francés.

Dentro de una negociación, el estilo de los holandeses es muy directo. Son conocidos por hablar en voz alta sus pensamientos, incluso si hay una posibilidad de que otros no les guste. Para otras culturas puede ser visto como grosero. Sin embargo, esto no pretende ser grosero, es sólo la forma en que son.

Para concluir, los holandeses son muy directos y prefieren ser referidos con su nombre de pila. Esperan dividir cuentas si no se dice lo contrario.



No hay comentarios: